PROCESO DE ADMISIÓN 

NUEVO INGRESO

Para estudiantes actuales aplica PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

Para realizar la inscripción de nuevo ingreso, siga estos sencillos pasos:

1. REALICE EL PAGO DE INSCRIPCIÓN

Aproveche los costos reducidos de Inscripción Temprana en las fechas establecidas.

Para pagos de inscripción posteriores a las fechas de promoción aplicarán costos regulares de Inscripción de Nuevo Ingreso.

Una vez iniciado el ciclo escolar, no se realizaran reembolsos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales.

Solicite su enlace para pago a admisiones@colegiobanting.edu.mx
En dicho correo envíe la siguiente información:

Deseo iniciar el Proceso de Admisión de Nuevo Ingreso y por medio de este correo solicito la creación de mi enlace de pago para:

NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE: 

CURP DEL ESTUDIANTE: 

 PLANTEL DE INSCRIPCIÓN: 

NIVEL Y GRADO ESCOLAR DE INSCRIPCIÓN

-

NOMBRE COMPLETO DE PADRES O TUTORES

WHATSAPP DE PADRES O TUTORES

EMAIL DE PADRES O TUTORES

2. LLENE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Para llenar este formulario requiere el comprobante de pago de inscripción.

3. LLENE EL FORMULARIO DE DOCUMENTACIÓN


Envíe los documentos disponibles al momento de la inscripción.

Utilice el mismo formulario para enviar los documentos faltantes.


El formulario le solicitará los siguientes documentos digitalizados. 

Proporcione UN SOLO ARCHIVO POR DOCUMENTO.

DOCUMENTOS PERSONALES 


1- Acta de nacimiento del estudiante


2- CURP del estudiante


3- Foto infantil digital del estudiante. (Fotografía reciente tamaño infantil 3.0 x 2.5 cm. Tomada completamente de frente, con el rostro serio, la frente y las orejas completamente descubiertas. En blanco y negro o color, con fondo blanco) 


4- Comprobante domicilio del estudiante


5- CURP de la madre


6- Identificación oficial de la madre


7- CURP del padre


8- Identificación oficial del padre 


9- Constancia de Situación Fiscal del año en curso.

      INDISPENSABLE EN CASO DE REQUERIR FACTURA.

      Ver Instructivo de Descarga en Portal SAT

DOCUMENTOS ACADÉMICOS


A- Certificado oficial SEP nivel escolar anterior 

(para Kinder proporcione Cartilla de Vacunación)


B- Boleta oficial SEP del grado anterior 

(para Kinder 1 proporcione Cartilla de Vacunación)


C- Examen Médico Escolar del estudiante (con logos SEP) 

SE REQUIERE ENTREGAR EL DOCUMENTO FÍSICO AL INICIO DEL CICLO ESCOLAR. Formato descargable en https://banting.mx/examenmedico



* PARA INGRESOS EXTEMPORÁNEOS 

Posteriores a octubre, ya iniciado el ciclo escolar a cursar.


D- Boleta del primer trimestre del ciclo escolar en curso



¡LISTO! INSCRIPCIÓN REALIZADA

Tras llenar estos formularios, cotejaremos los pagos realizados y la documentación y daremos seguimiento para confirmar la inscripción.

FORMA DE PAGO

A partir del Ciclo Escolar 2023-2024, los pagos de inscripción y colegiatura deberán realizarse a través de nuestro nuevo Portal de Pagos.

Al iniciar el Proceso de Admisión recibirán una invitación por correo electrónico y vía Whatsapp para activar su cuenta.

COSTOS

Los pagos por conceptos de inscripción, colegiaturas, libros, cuadernos ni herramientas digitales no son reembolsables.

MÁS INFORMACIÓN

Llene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.